23
MAR
Liposucción estética
La grasa localizada es uno de los mayores problemas para muchísimas personas, especialmente porque ésta suele ser la grasa que más difícilmente puede llegar a eliminarse. Hoy en día contamos de aparatología médico-estética evitando el riesgo de una operación quirúrgica. Entre ellos están:

Cavitación,  esta  técnica se basa en ultrasonidos que disuelve la grasa para posteriormente ser eliminado por nuestro cuerpo. Es el tratamiento ideal para moldear la silueta sobre todo en aquellas zonas tan difíciles de conseguir como el vientre y zonas dorso-laterales.

Radiofrecuencia,produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo favoreciendo el drenaje linfático y  formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza. Es el tratamiento antiedad por excelencia, la piel será más tersa, firme, difumina arrugas y estrías. En una palabra resta años a nuestra piel.

Presoterapia, es el tratamiento que favorece la circulación sanguínea. Indicado para personas con piernas cansadas, celulitis, embarazadas.

En todos ellos los resultados son visibles desde  la primera sesión.

Contacta con Cum Laude Belleza, reserva tu cita y hazte una sesión y te convencerás.
0 COMENTARIOS
Entradas relacionadas
Copyright © 2015 El blog de Cum Laude Belleza. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Ideas Gráficas.