. Drenaje linfático
. Mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.
. Migración de fibroblastos que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.
La gran ventaja y novedad que presentan los tratamientos no abrasivos como la radiofrecuencia es que respetan la epidermis, con mínimo enrojecimiento la piel, sin dañar su capa externa.
¿Por qué hacerte Radiofrecuencia?
La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación, tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello. Aunque también cuando tenemos arrugas finas llegando a casi apreciarse, o para aquellas arrugas más marcadas que pasan a ser ligeras.
Procedimiento
En Cum Laude Belleza, utilizamos Radiofrecuencia Unipolar que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo. Dado que el aparato de radiofrecuencia tiene cabezales, se podrá aplicar la energía a distintas profundidades.
¿Cúantas sesiones necesito?
A corto plazo, ya desde la primera sesión ya obtienes resultados visibles y notables tanto para tí, como para las personas que te relaciones.
A medio y largo plazo para obtener mayores resultados se aconseja un mínimo de 3 y un máximo de 8.
* Todos los tratamientos que conlleven aparatología facial y corporal pueden aumentar la eficacia de la tecnología utilizada, con aplicación de principios activos específicos de ácido hialurónico, lifting, lipolíticos, drenantes...