¿ POR QUÉ CUM LAUDE BELLEZA ES ELEGIDO POR TANTAS NOVIAS?
En Cum Laude Belleza sabemos que ese día tú eres la protagonista.
 
El peinado y maquillaje es tan importante como el vestido o incluso más, por eso realizamos una prueba alrededor de un mes antes de la fecha del enlace, intentando que sea posible coincidir con una prueba del vestido.

Cada creación es una pequeña obra de arte.

Primero, te damos ideas y te ayudamos a definir lo que buscas en maquillaje y peinado.

Después... creamos tu perfil, estudiando tus facciones, tu pelo, tu estatura, el vestido y los complementos. Siempre, teniendo en cuenta las tendencias del momento, pero nunca olvidamos tu propio estilo para crear un maquillaje y peinado a tu medida.

Para ese día hemos creado distintas opciones para que se adecúen a tí. Tratamientos Faciales, Corporales y de Cabello. Tu piel ha de resaltar sin imprefecciones y tu cabello sentirlo nutrido y brillante. Dichos tratamientos se empezaran a realizar tres meses antes de tu enlace, para obtener los resultados deseados.

En Cum Laude Belleza, poseemos para piel y cabello, la tecnología más avanzado, los principios activos  eficaces que cumplen normativa vigente y la profesionalidad para realizarlo correctamente.

Profesionalidad y tecnología para resaltar tu belleza.

¡Siempre acertamos!
CUM LAUDE BELLEZA
Avda. José Luis Lasa, 69 Local 16. La Vega. 47195 Arroyo de la Encomienda Valladolid Telf: 983 66 50 80 hola@cumlaudebelleza.com
CUM LAUDE - *el único secreto para que todo salga PERFECTO, es confiar en PROFESIONALES. Nos gusta lo que hacemos, nos gustas tú.
Síguenos en y , y recomiéndanos a tus amigos.
Gracias por ser parte de la familia Cum Laude Belleza.