Gracias por visitar nuestra web.


Cum Laude Belleza es un centro especializado en belleza, bienestar y salud. Siempre garantizamos la máxima calidad y especialización de nuestros tratamientos; así como de sus productos de alta cosmética.

Nuestro equipo está formado por un excepcional grupo humano en constante formación y con el compromiso ético de profesionalidad y moralidad.

 

Somos especialistas en tratamientos faciales y corporales, contando con aparatología de última generación y depilación láser diodo lightsheer; bajo la dirección de Láser & Wellness, una empresa de Valladolid, con los más altos niveles de calidad, compromiso y prestación. Al mismo tiempo, siendo la Peluquería, un departamento complementario a la belleza estética, asesoramos, cuidamos y tratamos las necesidades capilares y estéticas. Se busca una solución, no sólo tratar; saber la causa, y así provocar el beneficio del tratamiento para que perdure en el tiempo.

La clave de nuestro éxito radica en el exhaustivo  diagnóstico y personalización de cada tratamiento, aparatología excelente,  entrega personal del equipo, máxima higiene y un trato sencillo, honesto y cariñoso a cada persona que entra por nuestra puerta.


Cum Laude Belleza, se inició en el año 2012 con Esther Carranza  al frente de su sueño.

 

Por todo ello, esperamos tener la ocasión de demostrártelo personalmente en nuestro centro.

 

Nos gusta lo que hacemos, nos gustas tú.

CUM LAUDE BELLEZA
Avda. José Luis Lasa, 69 Local 16. La Vega. 47195 Arroyo de la Encomienda Valladolid Telf: 983 66 50 80 hola@cumlaudebelleza.com
CUM LAUDE - *el único secreto para que todo salga PERFECTO, es confiar en PROFESIONALES. Nos gusta lo que hacemos, nos gustas tú.
Síguenos en y , y recomiéndanos a tus amigos.
Gracias por ser parte de la familia Cum Laude Belleza.